British Museum
Tienen unos libros de actividades gratuitos para hacer con niños, están en inglés aunque no es demasiado complicado de entender. Con estas actividades la visita al museo puede ser más divertida para los niños, eso sí, son actividades que suelen desviarte a salas secundarias imagino que para evitar más aglomeración en las salas principales. En menos de una hora puedes hacer alguna de esas actividades.
También pueden resultar curiosas para los niños la zona de egipto y las momias.
Si hace buen tiempo puedes comer fuera tu propio picnic o comprar sandwiches o perritos, dentro también hay un restaurante aunque no hay zona especialmente habilitada si llevas tu propia comida.
Buckingham Palace y St James Park
Están muy cerca y sobre todo el parque les gustará a tus hijos, al igual que en Hyde Park hay patos y ardillas y mucho sitio por si quieres hacer allí un picnic.
Nunca entrado dentro de Buckingham Palace así que no sé cómo será la visita para niños, a mi hija de 2 años lo que más le gusta es la fuente que hay delante del Palacio y subir y bajar sus escaleras, los niños tienen gustos sencillos.
Horse Guard Parade
Atravesando St James Park llegarás hasta Horse Guard Parade un sitio perfecto para ver la guardia, tiene un museo que es de pago yo no he estado, pero puedes ver a la guardia montada a caballo aunque no entres al museo, cuando la guardia a caballo no está también hay unos a pie, puedes hacerte fotos justo al lado, a los niños les llama mucho la atención.
Hola Cristina . he estado un poco alejada de la red peero ya he vuelto con nuevos proyectos. un abrazo y hasta pronto
ResponderEliminarHola Ana, espero que hayas disfrutado del verano. Ya iré viendo tus nuevos proyectos. Saludos.
Eliminar